Blogia
Alberto Vázquez Otero

Mis opiniones

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL: CATALINA Y LOS BOSQUES DE HORMIGON

CRÍTICA A LA OBRA TEATRAL: CATALINA Y LOS BOSQUES DE HORMIGON

Presentación: Hoy los cursos de cuarto, quinto y sexto fuimos a ver una obra teatral titulada: "Catalina y los bosques de hormigón".

La obra trata de: un empresario elige un pueblo al azar para construir allí una gran urbanización y ganar dinero. El pueblo que elige es VALDEMIMBRE. Cuando llega allí, uno de los habitantes del pueblo hará lo que sea para solucionarlo. Cuando el empresario descubre quién es, le soborna con aguacates, pero la niña no caerá fácilmente.

Opinión: lo que más me gustó fue el mensaje de la obra que explica que hay que respetar la naturaleza y también cuando el empresario empezaba a bailar. Lo que menos: cuando el juez, el alcalde y el defensor del pueblo no hicieron caso a la niña.


LA VIOLENCIA MACHISTA

 

Me parece que es una salvajada. Este año hay el triple de muertos que en el 2006. Este año tenemos que reducir el número de muertos por la violencia machista. Esto pasa por lo siguiente: hay hombres que ven su mujer con otro y van y les meten una patada o cogen una cazuela y les dan con ella en la cara, aunque sea un familiar.

 

Lo evitaría avisando a la policia inmediatamente cada vez que se ve un caso de violencia.

Los desiertos

Los desiertos

LOS DESIERTOS TIENEN POCA VEGETACIÓN. ME GUSTAN POR LOS ANIMALES. ALLÍ LLUEVE MUY POCO, POR ESO HAY TAN POCA VEGETACIÓN.

LOS OASIS ESTÁN REPLETOS DE AGUA Y HAY ALGÚNAS PALMERAS, PERO POCAS.

HAY MUCHOS ESPEJISMOS QUE ENGAÑAN.

EN ESTE ECOSISTEMA HAY DEMASIADAS TORMENTAS DE ARENA Y HAY MUY POCOS ANIMALES, NADA MÁS QUE EL ESCORPIÓN Y EL CAMELLO .

A DIFERENCIA DE OTROS ECOSISTEMAS, LOS CAMELLOS SOBREVIVEN UN POCO MAL, PORQUE SON HERVÍBOROS Y HAY POCA VEGETACIÓN PARA QUE COMAN.

TURISMO SANGRIENTO

 

EL TURISMO SANGRIENTO ES QUE UNOS HOMBRES VAN AL ARTICO A MATAR FOCAS A PALAZOS Y ANTES DE ESO LES ARRANCAN LA PIEL VIVAS ESOS HOMBRES PARA VENDER CHAQUETAS DE PIEL DE FOCA Y ADEMAS HAY OTROS QUE LES ACOMPAÑAN Y LES HACEN FOTOS MIENTRAS MATAN A LAS FOCAS Y LO HACEN PARA HACERSE LOS CHULOS.