Blogia
Alberto Vázquez Otero

Mis libros preferidos

El misterio de la pirámide de queso

Éste fue el último libro que presenté en mi clase. Se trata de un título del famoso y desconocido Gerónimo Stilton.

 


EL CASTILLO MISTERIOSO

AUTOR: Dario Cestaro

EDITORIAL: Susaeta

TITULO: EL CASTILLO MISTERIOSO

ES   UN    LIBRO    CON     LECTURA    Y    MUCHOS   JUEGOS   DIVERTIDOS   HAY    QUE    SUPERAR     UNAS   PRUEBAS    PARA  LUEGO   ENCONTRAR    OTRAS   NUEVAS. SE TIENE QUE BUSCAR LOS ANILLOS EN CADA ESTANCIA, PUES RECUPERARLOS ES DE GRAN IMPORTANCIA. HAY QUE SER ÁGIL  PUES SUPERAR    LAS   PRUEBAS NO ES NADA FÁCIL.  HAY   QUE   DEMOSTRAR   TU    GRAN   VALOR   PARA  LIBRARTE   DEL   ROBOT   SALTADOR.   UNO    DE   LOS    ANILLOS    ESTA    EN   LA   BOCA   DE  COCILOCO  QUE  ES   UN  COCINERO  Y  OTROS    EN   ROCAS    Y   LOS  DOS  ULTIMOS   ESTÁN   SARCOFAGOS    Y  EL   ULTIMO  DE   TODOS   LO   GUARDA   EL    MURCIELAGO   VAMPIRO QUE TE CHUPARA LA SANGRE SI TE PONES A TIRO.

BABATRACIO

BABATRACIO

 

EDITORIAL: EDEBÉ

AUTOR: JACQUELINE WILSON

TITULO: BABATRACIO

 

 

Babatracio es un sapo que se hizo amigo de una niña que se llama Rebecca. Se lo encontró en un estanque. Babatracio sabía hablar y era un sapo con buenos modales. Quiso ir a casa con Rebecca, pero al padre de la niña no le gustó el sapo y se lo tuvo que llevar al invernadero. Allí todos los días jugaba con el sapo y como era un sapo mágico le pedía que le enseñara a volar. Le costó mucho, pero al fin voló. Ademá le pedía que le hiciera magia a una niña con la que se llevaba mal y también lo hizo. Después se arrepintió y Babatracio hizo que la niña se sintiera bien.

OPINIÓN: Me reí mucho con el libro es muy divertido. El personaje que más me gustó es Babatracio, el sapo.

ME LLAMO DRACULA

ME LLAMO DRACULA

El conde Drácula de esta historia no sabe que es un vampiro cree que es una persona normal aunque hace cosas malas, pero piensa que son cosas normales, la gente del pueblo donde vive le persigue todo el tiempo por las cosas malas que hace como morder una chica en el cuello  y como es un vampiro la chica se murió, pero el cree que no es culpa suya, la policia le persigue los vecinos le persiguen pero piensa que estan locos y le persiguen injustamente.

¿Se enterará el conde Drácula que es un vampiro?