Blogia
Alberto Vázquez Otero

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

  Hola, mis queridos lectores me llamo inventaos vosotros un nombre y soy un profesor de geología de la universidad de Oviedo.No me disgusta dar clase, pero lo que de verdad me entusiasma es investigar, explorar y vivir aventuras hoy cojo un avión hacia una isla del centro de la tierra. Aterrizamos en un volcán que empezó a temblar estaba a punto erupcionar el avión voló hacia el cráter y se fue, entonces vi un pequeño hueco saque mi taladro mi martillo, ta ta pin plan plun e hice un agujero de mi tamaño al saliroí unos ruidos y fui hacia ellos me encontré con unos cultivos y una cosechadora  un tipo feisimo vino directo a mi, pisando todos los cultivos y el de la cosechadora protesto –caramba deja de pisarme las plantas quieres-  -vale, vale- le contesto, y yo murmure que mala leche tienen aquí.El tío maloliente me dijo –busque el escarabajo de la mandíbula grande- vale, vale le respondí esta valorado en 10.000000 de euros de repente Salí corriendo y deje al paisano lleno de polvo fui corriendo y me encontré con una familia que también buscaban el escarabajo pero iban despacioY yo proteste ¿Qué es esto un paseo en familia? quitar del medioAl final de tanto correr caí en un pozo era el centro de la tierra allí estaba el escarabajo cojí mis hélices y Salí volando del hueco y me fui a casa vendí el escarabajo al precio en el que estaba valorado y cuando me lo compraron me forre y me compre casa nueva coche nuevo y un laboratorio de ultima generacion

0 comentarios