Blogia
Alberto Vázquez Otero

MI HISTORIA DE MIEDO

UNA HISTORIA HECHA POR:    Alberto Vázquez   

Era un día soleado cuando yo iba caminando por el bosque  oí unos pasos fuertes y entre los arbustos oí unos rugidos y delante de nuestro camino apareció un oso diablo,¡ hay que huir! exclamó Eno,l fuimos en sentido contrario al que iba nuestro grupo luego apareció otra de esas manadas de oso diablo.  Enol y yo nos paramos fuera del camino salimos de la cuneta y fuimos en busca de nuestros compañeros, había otro grupo Que tomaron un desvío fuimos por ahí y nos perdimos fuimos a por el grupo equivocado, ¡los encontramos!- exclamamos Enol y yo ala vez, ¡eh¡¡- no son los nuestros dije yo decepcionado, pues claro que no somos los vuestros nosotros no os conocemos de nada eso  dijeron los otros niños enfadados vale dijimos nosotros,- el otro camino,- le dije yo.- tomamos el camino que creímos que era cuando caminamos un buen cacho vimos unas luces y unos teitos y un montón de hombres raros era una ciudad caníbal, los caníbales empezaron a decir unas palabras raras y empezó a temblar todo el bosque y apareció una casa gigante con patas y boca tenemos que huir grito Enol exasperado huimos vimos el desvío por el que habíamos llegado a todo esto seguimos de frente o no gritamos exasperados tenemos que dar la vuelta no hay tiempo la tenemos encima dijo Enol luego  calló un árbol en nuestro camino nosotros nos libramos pero la casa no,  el árbol le calló encima nos caímos a un precipicio y fuímos a parar justo a la puerta del albergue ya estaban todos cenando y al fin nos salvamos.

0 comentarios