Blogia
Alberto Vázquez Otero

ALBERTO Y LA LUZ FANTASMA

ALBERTO Y LA LUZ FANTASMA

Nuestros amigos estuvieron a punto de ser aplastados por el cierre del camino pero en vez de ser aplastados han sido ayudados pasaron justo a tiempo han pasado después del cierre, los montes que se han juntado han frenado la avalancha por los pelos nos pilla -dijo Alberto- hay que parar en algún sitio para arreglar la fuga de aceite -dijo Carlos- aún así seguirá dándonos problemas -dijo Iván- ya es muy vieja para todo tipo de problemas -dijo Jorge- de repente un guía a desaparecido yaaaaaaaaaaa el guía que faltaba estaba en un maletero tipo alsa de la furgo hay armas ¿para que? -Pregunto Iván- yo creo que son necesarias -dijo Alberto- tengo un sueño que se repite es que aparecían unos monos caratecas que tenían un jefe que era una luz azul fluorescente yo conozco una luz parecida dicen que se llama la luz fantasma -dijo Jorge- ¡eh dado con ella! -Exclamo Alberto- ¡los monos! -exclamo Iván- aaaahhhhhhh somos los monos caratecas rattatta disparamos todos la luz tranqui luz fluorescente -dijo Alberto-no deis un paso mas o os convierto en luz ¿cómo acabaran nuestros amigos convertidos en luz o sanos y salvos? Me parece que ya os lo imagináis aún así no os perdaís el proximo capítulo por que os informo de todo lo que pasara con nuestros amigos y de mucho más.

0 comentarios