Blogia
Alberto Vázquez Otero

SHADOW CONTRA DR. EGGMAN CONTAMINEX

SHADOW CONTRA DR. EGGMAN CONTAMINEX

Hola, soy Shadow un erizo que lucha contra la contaminación mundial, en este caso me he enterado que el Dr. Eggman contaminex a sacado unos nuevos robots para destruir el mundo a base de contaminaciones. Para detenerlo tengo que infiltrarme en su base pero me encontrare con muchos peligros.

Empecé el viaje hasta su base me en contre con unos robots esquivando sus ataques les ataqué y acabe con ellos luego me encontré con una ciudad llena de robots, con un robot que se comprometió a ayudarme yo acepté. mas adelante ví un murciélago que quiso ayudarme hicimos un equipo de tres empezamos a matar a los robots que se interponieron en nuestro camino llegamos a la base que estaba repleta de robots que se iban marchando para contaminar el mundo les detuvimos y les destruimos. Llegamos al centro de la base, vimos al doctor Eggman en una maquina y nos dijo -habéis detenido la contaminación de los otros robots pero esta vez no me detendréis- y yo le respondí lo siento doctor pero vamos a detenerte ahora. Nada mas terminar la conversación las metralletas del robot atacaron a Eggman contaminex igual que yo que con un black tornado lo tire abajo la contaminación mundial se a acabado.

0 comentarios